Lucem Aspicio

Lucem Aspicio Beta

Te presentamos nuestro primer videojuego, Lucem Aspicio, aún en versión beta con 4 niveles, la próxima actualización estara cargada de entretenimiento.

Lucem Aspicio es un videojuego desarrollado para la comunidad de estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, este proyecto comenzó con el afán de incursionar en el mundo de los videojuegos como una iniciativa de miembros del equipo de Arkoses egresados y estudiantes de Ingeniería en Sistemas de la principal casa de estudios de Honduras.

Síntesis

"Tras volver de su hogar, el puma de la UNAH se sorprendió al ver el aspecto sombrío en la que se encontraba su Alma Mater después de la noche anterior.

Al sentir un escalofrío extraño que le recorría la espalda, sus bigotes que parecían advertirle de algo, ¡alzó la cabeza! y entre una densa niebla, siluetas tenebrosas se dispersaban entre las facultades del campus. Risas malignas resonaban en los pasillos generando un aura malévola.

Cuando se dirigía a la entrada principal de la universidad encontró a Kanuh, un búho muy intelectual que desde muy pequeño es su mejor amigo y mentor, quien con una voz agitada dijo:
- ¡Que bien que llegaste! el campus ha sido invadido por completo, al parecer ocurrió un incidente en los laboratorios de la carrera de Ingeniería Química creando una enorme niebla tóxica que ha dado vida a entes malignos que están causando daño a nuestra universidad.
El puma quedó anonadado, sus patas temblaban mientras escuchaba atentamente la forma desesperada en que hablaba Decano. Nuestro héroe se armó de valor y comenzó a caminar hacia el edificio.
-Debes atravesar las facultades que están invadidas por los malévolos villanos. ¡Date prisa puma! las vacaciones están por terminar y los estudiantes no pueden ver que la universidad ha sido invadida.
El puma enfundó su rayo láser, rugió y con ayuda de Kanuh se dirigió al emblemático edificio B2 para aceptar el reto y empezar esta aventura.”

Muy pronto

Official Trailer 1
Official Trailer 2

Developed by Arkoses Games

Contáctanos

¿Te interesan nuestros servicios?, contáctanos con el siguiente formulario