Acerca de Arkoses

Arkoses nace a principios del 2016 como una pequeña empresa Hondureña con grandes metas. Nuestro equipo es joven, curioso, investigador, innovador y siempre a la vanguardia. Muchos son los objetivos detrás de nuestra sociedad, desde desarrollar productos que marquen la diferencia hasta aportes educativos a la comunidad Hondureña. Utilizamos metodologías ágiles de desarrollo como Scrum o Kanban, aplicando mejora continua y reduciendo tiempos de entrega. Arkoses además de ofrecer una cartera de productos para empresas también invierte recursos en investigación y desarrollo para productos de uso general los cuales denominamos Arkoses Labs.
La formación profesional de nuestro equipo es muy variada y especializada, dentro de nuestras principales habilidades estan:

HTML5, CSS3 Javascript y frameworks especializados PHP, MySQL y frameworks especializados Gestores de contenido Aplicaciones móviles Android Aplicaciones móviles iOS Modelado en 3D Diseño gráfico Desarrollo de videojuegos 2D/3D en Unity


Visitanos en nuestras redes sociales

Contáctanos

¿Te interesan nuestros servicios?, contáctanos con el siguiente formulario